Vacaciones de golf

Golf Number One: la empresa número uno

golf

Golf Número Uno:

DMC Agencia especializada en servicios premium personalizados y golf, la empresa española número uno en la gestión de destinos de golf en las Islas Canarias (Tenerife, Gran Canaria, La Gomera, Lanzarote y Fuerteventura).

Golf Number One ofrece los mejores servicios de vacaciones de golf, entretenimiento, restaurantes y aventuras para satisfacer a sus clientes, garantizando todos los servicios ofrecidos.

Todos ellos han sido seleccionados por su excelente calidad y precio, ya que el principal logro del GOLF NUMERO UNO es la satisfacción del cliente: un cliente feliz que habla bien de nosotros es un cliente satisfecho con la obligación de regresar.

Entre los servicios ofrecidos por la agencia su producto estrella, además del golf, por supuesto, está el bienestar y la salud, contando con los mejores profesionales de la salud en turismo de salud: Tenerife International Service. Como resultado, el cliente puede disfrutar de unas vacaciones únicas y volver a casa casi “tan bueno como nuevo”.

Los compañeros de los golfistas también son muy importantes para el GOLF NÚMERO UNO, por eso nos inspiraron para ofrecer los servicios adicionales mencionados arriba; Para disfrutar de sus aficiones y satisfacer sus búsquedas incluso más que los propios jugadores. Golf Número Una prioridad es clara, que cada viaje debe ser una aventura segura e inolvidable.