Quiénes somos

12 clínicas a tu servicio en el mejor clima del mundo

¿Has pensado alguna vez, en disfrutar de unas vacaciones inolvidables y al mismo tiempo, aprovecharlas para mejorar tu salud, bienestar y forma física?
Tenerife Health International Service es la marca especializada en la organización y promoción del turismo de salud que reúne a los mejores profesionales médicos de la Isla de Tenerife.
El propósito de THIS es ofrecer y coordinar unos servicios médicos especializados de alta calidad junto con unas vacaciones de ensueño, en el paraíso de la eterna primavera.
El turismo quirúrgico, de bienestar y de salud, es muy conocido en Europa, siendo el único nicho de mercado con perspectiva de crecimiento para los próximos años. Este hecho lo convierte en una prioridad real para los organismos públicos, que apoyan y apuestan por todas las iniciativas privadas referentes a este sector.
Pero es con THIS, que Tenerife asume, siendo ya uno de los destinos turísticos mundiales por excelencia, un rasgo más específico de turismo de salud para tratamientos médicos y quirúrgicos de altísima calidad.
La Tecnología, formación, experiencia y prestigio características de los profesionales médicos de This, impulsan el turismo de salud en la Isla de Tenerife, junto con importantes ventajas económicas en comparación con el resto de los Países Europeos.