plastica cabecera

Tratamientos:

Cirugía Facial

Lifting facial, liposucción del cuello, cirugía de la nariz, orejas, párpados, pomulos y mentón.

Cirugía de mamas

Mamoplastia de aumento y de reducción, elevación y Ginecomastia (mamas en el hombre).

Cirugía Corporal

Abdominoplastia, Liposucción y Lifting de piernas y brazos, Cirugía cosmética genital masculina.

Medicina Estética facial

Mesoterapia facial (con vitaminas y plasma rico en plaquetas), BOTOX, Peeling, Eliminación de manchas, Eliminación de arrugas, Terapia fotodinámica, CARBOXITERAPIA, Fotorejuvenecimiento facial con LASER CO2 Y DIODO, Tratamiento Acné, Alopecia, QUANTUM CACI, LPG.

Medicina Estética Corporal

Mesoterapia, RADIOFRECUENCIA, DEPILACIÓN LÁSER SOPRANO, Tratamiento de estrías, Celulitis, Endermología con LPG.

Eliminación de grasa sin cirugía

CAVITACION, HIDROLIPOCLASIA, CARBOXITERAPIA, AQUALIX.

 


Dr. Antonio García Hernández

Centro de Salud Estética ->

Dr Antonio Garcia HernandezEl Dr. Antonio García Hernández es licenciado en medicina y cirugía por la Universidad de La Laguna, Doctor por la misma Universidad y primer cirujano plástico formado en el Hospital Universitario de Canarias. Ha completado su formación en las prestigiosas Unidades de Grandes Quemados de los Hospitales Virgen del Rocío de Sevilla y Vall d´Hebron de Barcelona, en el Hospital General Yagüe de Burgos (Cirugía de reimplante de miembro superior), Moorfields Eye Hospital de Londres cirugía de párpados en), en el Hospital XII de Octubre de Madrid (cirugía craneofacial), y en la Clínica Teknon de Barcelona (cirugía Estética), entre otros.

Ha realizado numerosas estancias en los mejores hospitales de su especialidad a nivel internacional, destacando las realizadas en Akademikliniken del Dr. Per Heden de Estocolmo y en la Ethianum Klinik de Heidelberg. El Dr. Antonio García es en la actualidad Jefe del Departamento de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética del Hospital Quirón Tenerife.

Miembro de la SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética) y de la AECEP (Asociación española de cirugía estética plástica), dirige el “Centro Salud Estética” (CSE), centro especializado en tratamientos de belleza, medicina estética y consultas de cirugía plástica que dispone de Certificado ISO 9001 a la calidad.

Tenerife Health International Service es la marca especilizada en la organización y la promoción de servicios médicos en conjunción con servicios turísticos.

  • Calle Pi y Margall 31
  • 38004 Santa Cruz de Tenerife
  • Canary Islands
  • Spain
  • Telf.: (+34) 659 221 551
  • Email: info@this.org.es

logos pagos seguridad

LOGOS con TEXTO feder subvencion horizontal 2